Libro del Nuevo Conductor - Actualizado - Gratis

Aprender a conducir es una habilidad para la vida que toda persona debería aprender. Es importante porque le permitirá moverse en su área local y también porque puede proporcionar una sensación de libertad e independencia. Hay muchas maneras diferentes de aprender a conducir, y este artículo analizará algunas de las más comunes.

El primer paso para aprender a conducir es obtener una licencia de conducir. Esto se puede hacer yendo a su Departamento de Vehículos Motorizados local y tomando los exámenes requeridos. Una vez que tenga su licencia, necesitará un vehículo. Esto se puede hacer comprando uno o alquilando uno de una empresa de alquiler de coches. El siguiente paso es recibir instrucción de un instructor o tomar lecciones de una escuela de manejo. El instructor le enseñará los conceptos básicos de conducción, como girar y cambiar de carril, mientras que la escuela de manejo le dará lecciones más profundas sobre cómo manejar diferentes situaciones, como estacionarse en paralelo y cómo no fallar en el intento de aprender cómo no. fracasar en el intento.

Material elaborado por la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (CONASET), disponible de manera gratuita en la página web www.conaset.cl La reproducción, transmisión o el almacenamiento de este texto, incluido el diseño de la portada, sea por medios químicos, electrónicos o mecánicos, incluida la fotocopia, cuenta con la autorización de la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito. CONASET no se hace responsable por el uso indebido de las reproducciones de este material.

  • Aprende a conducir con seguridad
  • La práctica hace al maestro
  • Usa siempre el cinturón de seguridad
  • Asegúrate de tener suficiente combustible en tu auto
  • Mantén la distancia de seguridad con el coche que tienes delante
  • Tenga cuidado con los peatones y ciclistas
  • No te olvides de detenerte en los semáforos en rojo y las señales de alto

Estado de Ruta 5 SUR