Blog de la Ruta 5 SUR y los mejores datos que puedes encontrar.


Tener un viaje seguro no se trata solo del destino. También se trata del viaje. Hay muchas cosas a tener en cuenta al planificar un viaje familiar, y puede ser difícil recordarlas todas. Los siguientes consejos le ayudarán a tener un viaje seguro y agradable con sus seres queridos.

Tips para planificar un viaje seguro

  • -Asegúrate siempre de tener una inspección del coche al día antes de emprender viajes largos
  • -Planifique su ruta con anticipación y asegúrese de usar siempre la ruta más directa posible
  • -Asegúrese de llevar suficiente agua y bocadillos para todos en el automóvil, especialmente si conduce por áreas desérticas o áreas donde no hay estaciones de servicio.
  • -Si es posible, trate de evitar conducir de noche ya que es cuando ocurren la mayoría de los accidentes.

Un viaje seguro es una de las cosas más importantes cuando se trata de vacaciones en familia. No se trata solo de asegurarse de que sus hijos estén entretenidos, sino también de asegurarse de que usted y su familia estén seguros. Hay muchas cosas a tener en cuenta al planificar unas vacaciones familiares, especialmente para los padres que tienen que cuidar a los niños durante muchas horas. Los siguientes consejos le ayudarán a planificar un viaje seguro en familia.


Aqui tenemos una lista seleccionada de informacion util que te puede servir si vas viajando o estas proximo a viajar por la Ruta 5 Sur.

En que Kilometro estoy de la Ruta 5?