Noticias

Autoridades Esperan Que 245 Mil Vehículos Dejen Santiago Durante El Fin De Semana Largo
El Ministerio de Obras Públicas y Carabineros implementarán un plan de contingencia para reforzar la seguridad y el funcionamiento de los principales peajes.

Fecha publicación : 26/Jun/2015

Cerca de 245 mil vehículos saldrán de la capital durante este fin de semana largo, debido al feriado religioso del lunes 29 de junio por la celebración del día de San Pedro y San Pablo.

Por este motivo, el Ministerio de Obras Públicas y Carabineros realizan plan de contingencia vial, para reforzar la seguridad y los peajes.

RUTA 68: SANTIAGO - VALPARAÍSO
-El lunes a partir de las 10:00 horas, habrá sistema 4x1 en dirección a Santiago, entre el Enlace Algarrobo y la Plaza de Peaje Zapata.

RUTA 78: SANTIAGO - SAN ANTONIO
-El lunes se dispondrá el sistema 3x1 en dirección a Santiago. Éste se aplicará entre las 16:00 y las 19:30 horas, en el tramo que comprende desde el peaje Melipilla 1 (Kilómetro 66) al sector Feria Los Agricultores (kilómetro 35).

RUTA 5 SUR: SANTIAGO - TALCA
-El lunes se aplicará un 3x1 para los vehículos que regresen a Santiago. Esta medida se efectuará desde el kilómetro 59 (Puente Peuco) hasta el kilómetro 54 (plataforma nuevas pistas), entre las 12:00 y las 20:00 horas.

RUTA 5 NORTE: SANTIAGO - LOS VILOS
-En el túnel El Melón la totalidad de las cabinas de peaje estarán disponibles y habrá reforzamiento del personal de atención y asistencia en ruta.

 
Ver Noticia Completa